La música que invade el corazón.

 Siempre encontramos una canción para cada momento de nuestra vida. Siempre digo que una canción es un montón de fotos.
Quien no recuerda momentos cuando escuchamos esa canción que perdida por años volvimos a escuchar en el momento menos pensado. Podría escribir horas intentado expresar lo que hace en mi la música pero no quiero aburrirlos...

Quizás hace unos años escuchar a ciertos artistas no significaba mucho, pero con el correr de los años nos ponemos más sensibles y comenzamos a desempolvar viejas canciones y darle otra oportunidad a canciones que nunca estuvieron en nuestras "playlists".
Quien no vio, lloro, y vuelve a emocionarse cuando escucha canciones como If de Cinema Paradiso o a Maurice Jarre con la premiada e inolvidable canción del film de 1962, Lawrence Of Arabia? Imposible no sentir ese algo por dentro que solo la imaginación y la música son capaces de lograrlo.
Me pasó recientemente con Andrea Bocelli, me topé con un video y la interpretación de la canción de Cinema Paradiso... que más puedo agregar... imperdible. El tema de la película... llega a lo más hondo... y el video que les dejo... dejen los comentarios.
El Blog sigue vivo, compartiendo lo que más nos gusta y une.



Andrea Bocelli - Cinema paradiso


Andrea Bocelli - If Only

Comentarios

Entradas populares